La Fuente es un íntimo contenedor dedicado a recordar tu sabiduría innata, liberar lo que ya no sostiene y volver a habitar tu cuerpo como templo de sabiduría, guía y sostén.
Aquí te suavizas en tu verdad, desciendes a tus bosque interior y despiertas la memoria ancestral que vive en la caverna de tu vientre.
Es un espacio para desatar los nudos antiguos, restaurar tu guía interior y caminar la vida con devoción, confianza y claridad.
Es espacio es portal y medicina: un regreso a tu fuente original.


contenedor virtual femenino
creado en armonía con tu proceso
3, 6 o 9 meses
Se llama La Fuente porque es un camino de regreso al origen primordial, a las aguas que habitan en tu vientre, laten en tu corazón y corren tus venas.
Aquí se viene a recordar que somos ríos de memoria, portales vivos que conectan al cielo y la tierra, a lo que fue y lo que será... puro potencial creativo.
Aquí nos reunimos en reverencia y devoción para escuchar lo que el cuerpo susurra, lo que el alma anhela, lo que la sangre recuerda.
La Fuente no sigue un método rígido: es un tejido vivo que se adapta a tu proceso, a lo que necesites en cada momento. Todo lo que traigas, aquí será sostenido, acompañado y transformado en nombre del amor.
Cada sesión, cada ritual y cada práctica están diseñados para ayudarte a re-conectar con tu sabiduría innata, a liberar emociones y a despertar la intuición, restaurando el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.
La Fuente es un espacio para pausar, vaciarte y conectar con lo que solo puede emerger en el sagrado silencio donde cada paso te acerca a la verdad que vive en tu corazón.
Un descenso a tu bosque interior donde sanas tus raíces, despiertas tu memoria femenina y vuelves a habitar tu cuerpo con confianza.
Un viaje de liberación emocional, integración somática y re-conexión con los ritmos sagrados de la Tierra.
Trabajaremos con hierbas venusianas como aliadas, rituales de paso que abren portales hacia la claridad y prácticas somáticas que te ayudarán a liberar las cargas que tu cuerpo aún guarda.
A través de la respiración circular y herramientas como hipnosis y PNL, sanarás creencias limitantes, creando espacios de paz interior y visión clara. Te adentrarás en el arte del rezo, aprenderás a crear espacios sagrados, a maternarte, a practicar higiene energética y a vivir desde un propósito mayor.
Honrarás lo que duele: tus heridas femeninas, tu voz silenciada, el abandono interno. Irás al origen, al encuentro con tu niña interna, al fuego profundo de la sombra. Y desde ahí, con amor y paciencia, desatarás nudos antiguos para que la vida fluya con más autenticidad a través de ti.
Pilares

RAÍZ
Nutrir la raíz es habitar el cuerpo con conciencia, reconocerlo como templo sagrado de infinita sabiduría. Aprenderás prácticas para calmar al sistema nervioso, liberar memorias corporales, conectar con tu guía interior para transitar tu camino con claridad y propósito. La Tierra te sostiene, te escucha y te llama a encarnar con presencia tu lugar en el tejido de la vida.

CALIZ
El Cáliz es el espacio donde las emociones se transforman y la memoria ancestral se libera. Aquí, aprenderás a escuchar lo que tu cuerpo y tu historia guardan, soltándolo con confianza para que la sanación fluya. Es el lugar donde el agua interna purifica y despierta la sabiduría sagrada que llevas dentro, restaurando el equilibrio entre lo que fuiste y lo que quiere nacer.

FUEGO
El Fuego es la fuerza primordial que transforma lo que toca. Aquí, aprenderás a conectar con tu voluntad, despertando la disciplina y la devoción necesarias para caminar el camino que deseas. El fuego purifica lo que ya no resuena, disolviendo lo antiguo para permitir que lo nuevo florezca. Es el impulso que te guía hacia la acción, hacia la renovación y hacia un futuro más claro y alineado.

ALCÓN
El Halcón es el mensajero entre mundos, guardián de la visión elevada y la dirección clara. Aquí aprenderás a afinar tu percepción, leer los mensajes sutiles del viento y alinear tus pensamientos con la verdad de tu alma. Su vuelo te invita a soltar la confusión y mirar desde lo alto, integrando sabiduría y perspectiva para tomar decisiones desde un lugar de coherencia.
"Bebe de la fuente interior y nunca te faltará agua."

Seré tu guía a la Fuente
He recorrido este camino con el alma desnuda.
Sigo el hilo rojo que une memorias, linajes y corazones. He aprendido a escuchar el lenguaje de la Tierra, a sostener la sombra y a convertir las heridas en portales hacia la verdad... y sigo aprendiendo cada día.
Durante más de 15 años, he tenido el honor de acompañar a muchas mujeres en su despertar al sagrado femenino, ayudándolas a recordar su esencia, sanar sus historias y liberar lo que las limita. He visto de cerca cómo al reconectar con su memoria, pueden transformar sus vidas, sanando de raíz y recuperando sus dones femeninos de intuición, belleza y creación.
Lo que he aprendido en este viaje es lo que comparto en esta mentoría. Aquí, te guiaré a limpiar memorias antiguas que pesan, a abrazar tus emociones, reescribir tu historia y caminar alineada con tu propósito.
Porque cuando una mujer recuerda, sana su linaje y abre camino para las que vienen... y ese es el corazón de mi servicio.
Elaine Simaan, Nemini
Tus aguas internas conocen caminos antiguos; en ellas, recuerdas quién eras antes del olvido.
El Fluir:
- Pausa, inhala profunda y conecta con tu corazón.
- Si sientes un genuino llamado por esta camino, el primera paso es llenar el formulario de inscripción.
- Lo leeré cuidadosamente, mientras intuyo el mejor camino que se alinee a lo que estás buscando.
- Te enviaré un mensaje con mi propuesta en 1-2 días
- Gracias por estar aquí hermana.



